La Bolsa
Home » Record » Canelo Álvarez tiene más hazañas que nadie: Reynoso

Canelo Álvarez tiene más hazañas que nadie: Reynoso

El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez defendió al pugilista ante las críticas que minimizan su trayectoria

 

Para los críticos que minimizan la trayectoria de Saúl “Canelo” Álvarez, el entrenador Eddy Reynoso les envió un mensaje y ha dicho que el boxeador está logrando hazañas que nadie más ha tenido y cuenta con muchos detractores que no aceptan logros como los campeonatos que ostenta en su carrera. “Canelo fue campeón del mundo en 154, 160, 168 y 175 (libras).

Por nuestros genes como mexicanos, las divisiones que encajan han sido las 135, 140 y para abajo. Los únicos peleadores en la historia que han ganado títulos en 154, 160 y 168 han sido Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns, y ahora Canelo. Y ganó en esas divisiones, siendo considerado como el mejor libra por libra del mundo. Si consideramos la altura y los genes será muy difícil que vuelva a pasar (con otro mexicano)”, expresó Reynoso para Little Giant Boxing.

El entrenador habló de que todas estas han sido hazañas que nadie en el boexo mexicano ha conseguido.  “Saúl está logrando hazañas que nadie más ha tenido antes en el boxeo. Ha cimentado su carrera y su legado. Por eso es el mejor libra por libra. La política de la gente anti Canelo es la razón por la que no es el número uno en algunas listas.

Si la gente anti Canelo votara con agallas, lo reconocería», dijo y negó que Crawford Terrence sea mejor. «Canelo ha estado boxeando contra mejores peleadores que Terrence y eso es lo que realmente cuenta. Crawford aún no ha logrado lo que Canelo tiene», dijo.

x

TE PUEDE INTERESAR

Descubren en Francia las tumbas de un niño y un cachorro de hace 2 mil años

Las ofrendas, conformada ...

A %d blogueros les gusta esto: