Home / Record / Canterano del Real Madrid, refuerzo del América

Canterano del Real Madrid, refuerzo del América

 

Santiago Solari se caracterizó por potenciar al talento de las filiales del Real Madrid durante varios años, donde pudo rescatar algunas figuras que más adelante contemplaría. Este es el caso de Álvaro Fidalgo, un mediocampista de 23 años de edad quién fue anunciado hoy para reforzar al Club América.

A pocas horas de que cerrara el mercado de fichajes de la Liga MX, las Águilas anunciaron la llegada del español, esto ante la salida de Andrés Ibargüen.

Luego de liberar espacio con la rescisión del contrato de Andrés Ibargüen, las Águilas del Club América han hecho oficial la llegada de su nuevo refuerzo, el mediocampista español y canterano del Real Madrid, Álvaro Fidalgo, quien había estado jugando la última temporada con el CD Castellón en la Segunda División de España, y habría sido pedido por el director técnico azulcrema, Santiago Solari.

A través de sus redes sociales, el América le dio la bienvenida al español Álvaro Fidalgo, quien llegará a préstamo para el Clausura 2021al Nido Azulcrema para reencontrarse con Santiago Solari, técnico que lo debutó en el primer equipo del Real Madrid en un encuentro de la Copa del Rey.

x

TE PUEDE INTERESAR

Barcelona: El club más valioso del mundo

El FC Barcelona ...