Sucesos

Capturan a varón acusado de presunto feminicida

Fue un caso muy sonado en esta ciudad de Isla, en donde en el 2018, Reandy Said “N” de 25 años habría asesinado a cuchilladas a su suegra Isidra Castillo, dejando a borde de la muerte a su novia, María de Jesús, la cual pese al terror que vivió a manos de su entonces pareja, fue rescatada por las autoridades y socorristas, dónde milagrosamente pudo salvar su vida.

Fue la tarde de este miercoles 27 de octubre en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la colonia Potrerillo, dónde fue capturado Reandy Saud “N” dicha captura fue ejecutada y lograda a través de un trabajo de investigación que estuvieron realizando los detectives de la Policía Ministerial de la Delegación Cosamaloapan en su Distrito con base en la ciudad de Isla, al lograr dar con su paradero.

El detenido fue sorprendido alrededor de las 2 de la tarde, en el municipio antes mencionado, que se encuentra pegado a la ciudad de Orizaba.

Este sujeto fue trasladado a la ciudad de Cosamaloapan para las diligencias correspondientes, para después trasladarlo a la sala de juicios de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para posteriormente internarlo en el CERESO de esa misma ciudad, en espera de sentencia.

Agencias/Ixtaczoquitlán, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba