La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Carnicería en troca lujosa!

¡Carnicería en troca lujosa!

Este lunes se dio el hallazgo de varios cuerpos descuartizados dentro de una camioneta abandonada en la comunidad de Cedros, en el municipio de Manzanillo, Colima.

De acuerdo con varios medios digitales y redes, corrió la versión de que se trató de siete policías estatales colimenses secuestrados, los cuales permanecían desaparecidos desde el jueves pasado en La Huerta, Jalisco.

Pero tras entrevistarse con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, Enrique Sanmiguel Sánchez, las esposas de los policías dijeron que no hay nada confirmado, pues el funcionario les dijo que todavía no se realizan los exámenes a los restos encontrados.

Bajo la condición de mantener reservada su identidad, las mujeres y otros familiares de los policías desaparecidos señalaron ante representantes de algunos medios de comunicación que acudieron a entrevistarse con el secretario de Seguridad Pública en medio de la angustia por la información de las redes sociales.

“Nos reportó que hasta el momento no hay respuesta porque todo debe llevar un seguimiento para checar los cuerpos de las personas encontradas, no nos aseguraron nada, nos dieron todavía una esperanza, no se ha confirmado que sean ellos y nosotros tenemos la corazonada de que no son ellos porque también sabemos que todo eso lleva un protocolo para la identificación de los cuerpos”, dijo una de las mujeres.

Otra esposa señaló que no desean dejarse llevar por las redes sociales porque “se dicen muchas cosas amarillistas y no sabemos si es verdad; lo que me importa como esposa es que queremos a nuestros esposos de regreso, que se haga justicia… estamos confiando en Dios que ellos van a regresar sanos y salvos”.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: