Home / Sucesos / ¡Certero balazo!

¡Certero balazo!

Un pleito de tierras en la zona rural de Texistepec le costó la vida a un campesino; una discusión acabó en tragedia, antes ya se habían amenazado

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Texistepec, Ver.- De certero balazo en el pecho, fue asesinado un campesino de la zona rural de este municipio; se dijo que el hoy finado discutió con su agresor por un problema de tierras por lo que el hoy asesino al encontrarlo a orillas del río, le disparó con su pistola calibre .22.

Los hechos lamentablemente ocurrieron a orillas del Río Chiquito, en la comunidad de Xochiltepec Morelos, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a testigos presenciales, vieron cuando el hoy finado José Santos Gómez de 65 años de edad, conocido como «Nacho», bajó del pueblo al río para comenzar con sus labores cotidianas.

En esos momentos también llegó su asesino, con quien ya habían discutido unos días antes por un problema de tierras en la comunidad. En ese entonces, se dijo que Nacho había amenazado de muerte a su hoy asesino.

Los testigos aseguran que el asesino sacó su pistola y le disparó a Nacho dejándolo muerto a orillas del río y el hombre alcanzó a huir pues nadie quiso meterse en el pleito de ambos.

Horas más tarde llegaron los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para tomar conocimiento, ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO de Acayucan mientras que se hacía un operativo en la zona biscando al asesino.

x

TE PUEDE INTERESAR

SSP, PE y FCA aseguran a 57 migrantes en Cosoleacaque y Sayula de Alemán

Como resultado de ...