La Bolsa
Home » Record » ‘Chima’ Ruíz dejó de ser el Director Técnico del Tri Sub-17
MARCO ANTONIO RUIZ COACH during the press conference of the U-17 National Team, after their participation and achieving the U-17 World Cup Sub-championship, on November 20, 2019. <br><br> MARCO ANTONIO RUIZ DIRECTOR TECNICO durante la conferencia de prensa de le Selección Sub-17, después de su participación y lograr el Subcampeonato de la Copa Mundias SUB-17, el 20 de noviembre de 2019.

‘Chima’ Ruíz dejó de ser el Director Técnico del Tri Sub-17

La Selección Nacional de México dio a conocer que Marco Antonio Ruiz dejó su cargo como seleccionador de la categoría Sub-17.

A través de un comunicado, la dirección de selecciones nacionales agradeció al ‘Chima’ por su compromiso con el combinado nacional.

«La Federación Mexicana de Fútbol informa que Marco Antonio Ruiz renuncia al cargo de Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-17. La FMF agradece a Marco Antonio Ruiz por su trabajo en, prácticamente, todas las categorías varoniles durante ocho años, en dos etapas como estratega y auxiliar en selecciones nacionales», menciona el comunicado.

Marco Antonio Ruiz destacó en su labor al frente de los equipos nacionales, donde logró llevar al Tri Sub-17 a la final de la Copa del Mundo de la categoría en Brasil 2019.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: