ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / ¡Chivas rescata empate ante Santos!

¡Chivas rescata empate ante Santos!

Chivas estaba en la lona, pero, con un contundente ‘golpe’ de Jesús ‘Canelo’ Angulo, logró rescatar el empate 1-1 ante Santos Laguna.

Este fue el mejor juego que han dado los de Guadalajara a lo largo del semestre; sin embargo, no les alcanzó para derrotar los de Torreón.

Víctor Manuel Vucetich realizó varias modificaciones en su 11 inicial, pero lo que más llamó la atención fue la suplencia de Raúl Gudiño y José Juan Macías.

Al 14′, Alexis Vega recorrió medio campo con el balón, jaló la marca de cuatro defensores, entró peligrosamente al área y estrelló el balón en el poste izquierdo de la portería defendida por Carlos Acevedo.

En el 31’, Alberto Ocejo abrió el marcador tras haber quedado solo y de cara al arco de Antonio Rodríguez por un resbalón de Hiram Mier.

Las alarmas se encendieron. Ronaldo Prieto recibió un balonazo en la cara al querer bloquear un centro de Uriel Antuna.

El mediocampista cayó al césped inconsciente y de manera inmediata ingresó el cuerpo médico para atenderlo. No hubo una respuesta favorable, lo sacaron en camilla y le tuvieron que poner una máscara de oxigeno

En el segundo tiempo, el Rebaño Sagrado mostró un carácter más ofensivo y puso ‘contra las cuerdas’ a los Guerreros.

Al 75’, Jesús Angulo se encontró con el balón en los linderos del área, sacó un potente disparo de primera intención y logró vencer a Carlos Acevedo.

x

TE PUEDE INTERESAR

Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

La exponente de ...