ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / Chucky Lozano podría reaparecer con el Napoli

Chucky Lozano podría reaparecer con el Napoli

 

El regreso de Hirving Lozano a las canchas está cerca. El mexicano podría ver actividad en la próxima jornada de la Serie A, en donde el Napoli se medirá ante el Milan, un choque en el que ambos clubes se juegan distintas cartas, pues por un lado, los de Gennaro Gattuso aspiran a meterse a puestos europeos, en tanto que los rossoneri buscan acortar distancias con el líder, Inter.

El mexicano lleva un mes fuera de las canchas debido a una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho que sufrió en el partido de la fecha 22 ante la Juventus y que lo llevó a perderse los dieciseisavos de final de la Europa League en donde el Granada eliminó al Napoli.

De acuerdo con medios italianos como Il Mattino, el cuadro napolitano confía en que Lozano esté disponible ante Milan, ya que es una semana con compromisos complejos, pues después de los rossoneri se medirán a mitad de semana ante la Juventus y después a la Roma.

Estos duelos son vitales para que el Napoli pueda meterse de lleno a la zona de competencias europeas y aunque no la tienen nada fácil, su meta sigue siendo volver a la Champions.

A pesar de que la visita del domingo a San Siro luce complicada, los de Gattuso vienen con buen ánimo luego de vencer 3-1 al Bolonia el fin de semana y acumulan cuatro partidos al hilo sin conocer la derrota.

En tanto el Milan se enfrentará este jueves al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Europa League.

x

TE PUEDE INTERESAR

Santos Laguna vive su peor inicio

  El conjunto ...