La Bolsa
Home » Record » Cibernético en grave estado de salud

Cibernético en grave estado de salud

AGENCIAS.- Hace unas horas, a través de redes sociales circuló la información de que Octavio López Arriola, mejor conocido como ‘Cibernético’, de 45 años, fue hospitalizado en un nosocomio de Teotihuacán, Estado de México, lugar donde reside. 

El luchador acudió al hospital tras presentar problemas en la vesícula biliar, mismos que mantenían su salud en estado delicado; además, una fuente cercana al ‘Main Main de la lucha libre’ reveló: “Intervinieron al ‘Ciber’ ayer de urgencia y se complicó un poquito, él está delicado, está internado en la clínica que está por su casa y lo bueno es que ahí lo están viendo».
Minutos más tarde, la cuenta oficial de la revista ‘Box y Lucha’ dio una actualización del estado de salud , donde informó que por fortuna el deportista salió del quirófano, por lo que ya está fuera de peligro.
“¡Ciber The Main Man fuera de peligro! Hace unas horas, Cibernético salió del quirófano. El Main Man permanecerá internado durante el tiempo que sea necesario, hasta que los médicos descarten cualquier complicación”, se lee en la publicación.
x

TE PUEDE INTERESAR

En la mira 19 cárteles mexicanos

El titular de ...

A %d blogueros les gusta esto: