La Bolsa
Home » Estado » Colonias inundadas y caída de árboles por fuertes lluvias en Xalapa

Colonias inundadas y caída de árboles por fuertes lluvias en Xalapa

AGENCIAS. – Las intensas lluvias que se registran desde esta madrugada en la capital del Estado, han dejado saldo de colonias, calles y avenidas inundadas, caída de árboles; hasta el momento se reporta saldo blanco.

El director de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa, Jesús Vargas, informó que se tiene un reporte de un deslave en Lomas de San Roque. En el Boulevard Diamante, Antonio Chedraui Caram entrando a Camino Antiguo a Naolinco, Ruiz Cortines con Calle Doctores, Arco Sur, Boulevard Yanga, Buganvilias del Sumidero, Lázaro Cárdenas a la altura de Herminio Cabañas, Leopoldo Kiel.

Un socavón en la colonia el sumidero, otro en la avenida Antonio Chedraui Caram el cual fue liberado por tránsito, también se  acordonó el área para evitar más accidentes.

En la avenida Encanto, frente del congreso cayó un árbol laurel de aproximadamente 10 metros por 35 centímetros de diámetro que afecto el toldo de un automóvil blanco., también se reporta un árbol caído a la altura de la Secretaria de Educación de Veracruz.

Sobre la carretera Xalapa- Coatepec, Tránsito del Estado implemento el operativo carrusel, para prevenir accidentes.

x

TE PUEDE INTERESAR

Sedena obtiene concesión de 5 décadas para operar aeropuerto Santa Lucía

De acuerdo al ...