La Bolsa
Home » Record » ¡Comerciantes echó a UVASA!

¡Comerciantes echó a UVASA!

Los actuales monarcas se quedaron con las ganas del bicampeonato

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Sayula. –  El fuerte equipo de Los Comerciantes sorprende a toda la afición de Sayula y de la región al dejar fuera del camino a los actuales campeones del torneo de futbol varonil libre que dirige Genarito Osorio al derrotar con marcador de 3 goles por 2 al aguerrido equipo del UVASA quienes según los expertos eran los favoritos para estar en la fiesta grande.

El equipo de Los Comerciantes terminaron en el segundo sitio de la tabla general, mientras que el UVASA termino Enel tercer puesto, motivo por el cual los Comerciantes demostraron una vez más porque terminaron en el segundo lugar al lucir fuertes dentro de a cancha de juego, por lo tanto, el UVASA se quedo en el camino para la próxima temporada.    

En el siguiente partido entre Barrio Petróleo quien termino de líder en el actual torneo se enfrento al equipo de la Transístmica quienes termino en el cuarto lugar y quienes se estaban dando hasta con la cubeta y al final no terminaron el partido debido a una bronca que se armó en medio de la cancha de juego, dando por suspendido el árbitro central el partido por falta de seguridad hasta que se decida el miércoles en la reunión.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Informan; Se aproxima caravana; cerca de 3 mil migrantes a Veracruz

Un promedio de ...