Home / Record / ¡Comerciantes se bañó de gloria!

¡Comerciantes se bañó de gloria!

Golearon a Transistmica y se alzaron con el cetro del torneo de los barrios en Sayula de Alemán

 

Sayula de Alemán.-

El equipo de los Comerciantes derrotó con marcador de 3 goles por 0 a Transistmica, en la gran final del torneo de los Barrios que se desarrolló en Sayula de Alemán, los ahora monarcas fueron certeros a la ofensiva y no permitieron reacción de los oponentes para así caminar tranquilos hacia el gallardete.

En la primera parte el equipo de los Comerciantes pegó primero, al anotar a través de Daniel Marcial, el “guau” no perdonó frente a la cabaña enemiga y de forma certera definió exacto incrustando la número 5 en el fondo de las piolas para que el juego se fuera de esta manera al descanso.

Para la parte complementaria, el equipo de Transistmica quiso ser insistente en la búsqueda del gol del empate sin embargo, una expulsión en el medio terreno afectó en el desarrollo del partido ya que al quedarse con uno menos, el equipo de Comerciantes aprovechó y tras un contra golpe, de nueva cuenta el “Guau” de zurda aniquiló el juego, pese a ello, Transistmica nunca bajó los brazos pero no encontró rumbo para encontrar la cabaña enemiga.

Ya con un equipo de Transistmica totalmente desordenado por adelantar líneas y descuidar la zaga, Pedro de la Cruz puso punto final al cotejo con un contragolpe donde sacó al guardameta y empujó la de gajos para el definitivo 3 por 0. Destacar el trabajo arbitral de José Ríos, Isidro Mateos y Raúl González el cual fue efectivo.

x

TE PUEDE INTERESAR

Atropellan al excampeón de ciclismo y fallece

El corredor italiano ...