La Bolsa
Home » Record » ¡Con pirotecnia y policía incluida! Felipe Pardo arma fiesta en plena contingencia!
Foto durante el partido Leon vs Toluca correspondienta a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO:

¡Con pirotecnia y policía incluida! Felipe Pardo arma fiesta en plena contingencia!

El futbolista de los Diablos Rojos de Toluca, Felipe Pardo, fue sorprendido por la policía en su casa cuando festejaba el cumpleaños de su esposa.

De acuerdo a información de Récord, ‘Pipe’ habría organizado una fiesta para celebrar a su esposa, donde incluso llegó a haber hasta un espectáculo de pirotecnia, mismo que fue evidenciado a través de videos compartidos por los vecinos del futbolista colombiano.

A pesar de las recomendaciones de las autoridades, Pardo realizó el festejo con más de 10 personas en su domicilio, sin embargo, el escándalo provocó la molestia de los vecinos, quienes llamaron a la policía para alertar del festejo.

El festejo se dio días después de que el Club Toluca notificó que siete elementos del plantel habían dado positivo a COVID-19 tras las pruebas realizadas.

Esta es la segunda ocasión que Felipe Pardo se ve inmiscuido en una polémica en la contingencia por el coronavirus, ya que a principios de mayo fue sorprendido con su familia en el Nevado de Toluca, pese a las recomendaciones de permanecer en casa por la contingencia.

Fiestón en casa de Felipe Pardo por el cumpleaños de su mujer.

Tuvo que llegar la policía a calmar el relajo que incluyó una decena de invitados y fuegos artificiales.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: