La Bolsa
Home » Record » Con un 5-4 en tiempos extra…. El Everton elimina al Tottenham de la FA Cup
Soccer Football - FA Cup - Fifth Round - Everton v Tottenham Hotspur - Goodison Park, Liverpool, Britain - February 10, 2021 Tottenham Hotspur's Harry Kane celebrates scoring their fourth goal with Tanguy Ndombele Pool via REUTERS/Jason Cairnduff

Con un 5-4 en tiempos extra…. El Everton elimina al Tottenham de la FA Cup

 

José Mourinho sólo había recibido cinco goles dos veces en su carrera. Con el Real Madrid en el Camp Nou ante el Barcelona de Pep Guardiola en 2010 (5-0) y frente al Tottenham cuando dirigía al Chelsea en el día de Año Nuevo de 2015 (5-3).

El Everton de Carlo Ancelotti se sumó a la lista tras un encuentro de octavos de la FA Cup de locos. Los ‘toffees’ se metieron en cuartos de final tras vencer a los Spurs por ¡5-4! Necesitaron ir a tiempos extra para ganar al conjunto londinense en un partido cargado de ocasiones, dianas, paradones…

Nueve goles en 120 minutos en los que sucedió de todo. Con Gareth Bale y James Rodríguez fuera de la convocatoria, el duelo de exmadridistas estuvo en los banquillos. Pasó de todo. Davinson Sánchez adelantó al Tottenham e hizo un doblete después. Calvert-Lewin (lesionado en la segunda mitad), Richarlison y Sigurdsson, de penalti, remontaron el tanto del colombiano con tres dianas en siete minutos.

Lamela, antes del descanso, puso un 3-2 que transformó en el 3-3 Davinson. El colombiano firmó dos goles. Y Son un partidazo regalando dianas a sus compañeros. Richarlison también quiso su doblete, pero Kane llegó al rescate. 4-4 y a la prórroga. Cada centro lateral y cabezazo fue una tortura para Olsen y la defensa azul. Y en el tiempo extra, Bernard le dio la victoria al Everton. Un final de infarto. Agónico. Pura FA Cup.

x

TE PUEDE INTERESAR

Avanzan caravanas de migrantes; viajan hasta en silla de ruedas

Luego de caminar ...