Pais

Conductor confunde pedal y atropella a TRES niños afuera de su escuela

Una camioneta que circulaba a exceso de velocidad atropelló a tres estudiantes afuera de la escuela primaria Himno Nacional, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la calle Mazatlán en la colonia La Playa.

El conductor de la camioneta confundió el pedal del freno con el acelerador lo que causó el impacto contra los menores y otros autos que se encontraban estacionados.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito de Guadalupe, mientras que los menores fueron trasladados para su atención médica. 

La Secretaría de Educación de Nuevo León aseguró que actuó de manera inmediata y a los tres estudiantes de la Primaria Himno Nacional se les brindó un seguro médico escolar.

El equipo de la Secretaría mantendrá una comunicación constante con el director del plantel y las familias para supervisar la evolución de los estudiantes y brindar asistencia según sea necesario»

 

La dependencia agregó que el personal del área de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación se trasladó al Hospital Universitario para apoyar a las familias de los menores.

La dependencia hace un llamado a todos los conductores a extremar precauciones en las inmediaciones de las escuelas y a respetar rigurosamente las señales de tránsito».

AGENCIAS/MONTERREY, NUEVO LEÓN
Mostrar más
Botón volver arriba