Vida

Conoce a «Matilda la muerta», la gótica hija de Mónica Garza

AGENCIAS

 

La hija de la periodista Mónica Garza ha conquistado las redes sociales con su belleza gótica; tiene más de 46 mil seguidores en Instagram.

Con motivo del Día de la Familia, la periodista Mónica Garza compartió en su feed de Instagram una fotografía junto a su ex esposo y su hermosa hija, conocida como «Matilda la muerta».

«En este Día de la Familia se celebran muchos tipos de esta, aquí uno de ellos: ex esposa, ex esposo e hija = Familia», comentó en su post Mónica Garza. Lo que más causó sensación fue que su hija Matilda mostró su belleza al natural, ¡el vivo retrato de su también hermosa mamá». La publicación tiene comentarios como, «que hermosa se ve Matilda, se parece a su mamá tan elegante y bonita, y el caballero si que tuvo buen gusto», «Mónica mis mejores deseos y bendiciones para ti y tu familia».

La hija de Mónica Garza tiene 22 años de edad y es amante del arte gótico; es una reconocida tatuadora y trabaja en un estudio de la Ciudad de México, se caracteriza por ser vegana y defensora de los derechos de los animales.

En un anterior post la periodista publicó una foto junto a su hija Matilda, donde ambas lucen sus bellos rostros sin una gota de maquillaje, «escapada improvisada a desayunar, sin maquillaje y sin bañar», expresó Mónica Garza.

«Hermosas», «son igualitas», «momentos que no tienen precio, disfruten y provecho hermosas», «la clonaste», «una hermosa postal, muy hermosas madre e hija lindas», son algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la conductora de televisión.

Mostrar más
Botón volver arriba