La Bolsa
Home » Sucesos » Corredor atropellado en Cardel que cruzaba el país, a la espera del dictamen médico para continuar su reto

Corredor atropellado en Cardel que cruzaba el país, a la espera del dictamen médico para continuar su reto

Luego de que un camión de carga lo atropelló cuando atravesaba la ciudad de Cardel corriendo, Isai Reza Romero, ultra runner mexicano, ya se encuentra en Veracruz, donde recibirá atención médica para valorar sus lesiones.

El joven inició el pasado lunes 18 de mayo la carrera más larga de su vida, salió desde Ensenada, Baja California con el objetivo de atravesar el país corriendo y llegar hasta Cancún en Quintana Roo y en su recorrido alentar a la población a donar víveres a familias afectadas por la crisis del COVID-19.

Sin embargo, la imprudencia del conductor del camión que lo atropello y que se dio a la fuga, podría provocar que termine su hazaña sin lograr su objetivo final.

«Es doloroso, triste y lamentable poder finiquitar algo en lo que he trabajado, en lo que he dado dado lo mejor de ti; sin embargo, sabemos que puede haber una segunda parte», dijo.

Isaí explicó que si bien este es el primer accidente que sufre durante su recorrido, recordó que en Hermosillo fue víctima de la violencia al ser asaltado, aunque le quitaron todas sus pertenencias no se dio por vencido y continuó con su objetivo.

El flako, como lo conocen, acudirá a revisar sus lesiones para que el médico determine si está en buenas condiciones de salud para continuar su camino o bien, será necesario finalizar su reto.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: