Región

Cosas peores se verán… ¡Orgía en el hospital de Tonalapan!

Un matrimonio originario de la comunidad de Ixhuapan y que había acudido al hospital regional de Tonalapan, denunció que un enfermero de dicho lugar habría drogado al marido para practicarle sexo oral mientras que la mujer estaba siendo atendida en una de las camas del nosocomio.

Doña María Isabel Felipe y su marido Genaro Ramírez Salas, originarios de la comunidad de Ixhuapan, acudieron al hospital porque la señora se sintió mal al estar embarazada y estuvo a punto de sufrir un paro cardio respiratorio provocado por una posible preclamsia debido al fuerte calor que se siente.

Genaro Ramírez, cansado fue atendido por un enfermero que le dijo que si quería descansar se fuera a otra cama desocupada y hasta un té caliente le preparó para que se relajara, por lo que el marido no desconfió y se fue casi agarrado de la mano del enfermero.

La señora María Isabel al ver que su marido no volvía, se levantó de su cama al estar ya más restablecida y al abrir la otra área es cuando notó que el enfermero parecía becerro pegado al marido, logrando despertarlo pero ya el presunto enfermero había huido del lugar.

Pese a que acudieron hacia la dirección general, no les supieron dar datos del enfermero, indicando que esa área es para puras mujeres, por lo que ignoran cómo se metió el supuesto auxiliar de enfermería.

Agencias/Mecayapan, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba