Cristiano reaparecerá con la Juve

Cristiano Ronaldo, está a la espera de un nuevo test de COVID-19 y reintegrarse al trabajo con la Juventus, de entrada no estará contra el Hellas Verona, pero sí tienen la esperanza de que llegue al juego de Champions ante el Barcelona.

 

AGENCIAS

 

Así lo confirmó Andre Pirlo en conferencia de prensa. «Hasta este viernes pasado, no tenía noticias sobre el estado de COVID de Ronaldo. Todos nos hicimos hisopos esta mañana, incluido Ronaldo en casa. Definitivamente está fuera del partido contra el Hellas».

El encuentro tan esperado, aquel que se espera desde el momento del sorteo en Suiza de la competición europea, será el próximo 28 de octubre en el Juventus Stadium, lo que podría marcar el reencuentro de CR7 con Lionel Messi, el que todo fanático del fútbol espera con ansias.

De momento, quien reemplazará a Cristiano será el argentino Paulo Dybala. «Puedo confirmar que Dybala comenzará mañana. Tuvo el progreso correcto en los entrenamientos y es justo ahora que comienza el partido», dijo el técnico de la Vecchia Signora.

Check Also

¡Delfines no tuvo piedad de Búhos en el Softbol Más 50!

Delfines se despachó con la cuchara grande en el softbol más de 50 de la …