La Bolsa
Home » Record » Cristiano Ronaldo quiere integrarse al Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere integrarse al Manchester United

El futbolista portugués de 35 años que milita en la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, mantiene interés por todo lo que sucede alrededor de su ex equipo, el inglés Manchester United de la Premier League por lo que en algún momento podría regresar al equipo de los Red Devils.

El compañero de ‘CR7’ en la Selección de Portugal, Bruno Fernandes, ha indicado que siempre platica con él, le pregunta sobre la situación que se vive la institución inglesa donde fue feliz por muchos años de su carrera y que lo convirtió en una estrella mundial.

“Volvimos a conversar hace algunos días; siempre me pregunta cómo están las cosas aquí”, comentó Fernandes en entrevista con el sitio web de los ‘Red Devils’. “Todos saben que pasó mucho tiempo en Manchester y que tiene un gran aprecio por la institución. Le gusta el club. Creo que ganó su primer Balón de Oro aquí”, ahondo Fernandes al respecto de sus conversaciones que ha mantenido con el futbolista.

Ronaldo estuvo en el Manchester United de 2003 a 2009, para posteriormente integrarse al Real Madrid de España. Mientras que Fernandes comentó que comenzó a tener este contacto y acercamiento con Ronaldo hasta que se integró con el Manchester United.

“Hablé con él después, no antes. Para mí, Manchester United era el equipo soñado. Siempre quise jugar aquí, por eso no importó con quién hablara antes de tomar una decisión. Sabía que iría de todas formas”, sentenció el futbolista que ha tenido un buen nivel con los ‘Red Devils’ desde que llegara procedente del Sporting de Lisboa, como lo hiciera el mismo Ronaldo en su momento.

x

TE PUEDE INTERESAR

Tlacotalpan cumple 22 años de ser declarada Patrimonio de la Humanidad

AGENCIAS.- Como parte ...

A %d blogueros les gusta esto: