Home / Record / ¡Cristo Negro logra triunfo con autoridad sobre Piñeros!

¡Cristo Negro logra triunfo con autoridad sobre Piñeros!

Armando Hernández supo librar la ausencia de Rafael Barcelata y se llevó la victoria en el centro del diamante

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –     El fuerte equipo de los empleados del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo sacan la casta para derrotar en las ultimas entradas al equipo de Los Tomateros de Villa Oluta quienes bajaron de ritmo en la sexta y séptima entrada al faltar el batazo oportuno que nunca llego en una jornada mas del torneo de Softbol varonil libre de bola rápida que dirige don Leandro Garrido ‘’El Torito’’.

Por el equipo de Los Empleados del municipio de Hueyapan de Ocampo subió a la loma de los suspiros el derecho Jorge Morales quien los trajo de la mano en las primeras entradas para luego explotar, pero mas tarde cerro fuerte para agenciarse el triunfo, mientras que Adalberto Cruz ‘’Tadeo’’ cargo con la derrota.  

Los pupilos de Gustavo Antonio del fuerte equipo del Cristo Negro siguen intratables en el actual torneo de bola rápida ahora vencieron con pizarra de 14 carreras por 12 al equipo de Los Tigres con olor a Piña quienes hasta el cierre de esta edición no daban crédito a la derrota, ganando el partido Armando Hernández Jr y Pedro González ‘’Pichilín’’ cargo con el descalabro.

x

TE PUEDE INTERESAR

Atropellan al excampeón de ciclismo y fallece

El corredor italiano ...