Cristo Negro y Botafogo abrirán la Copa Texistepec

Es el duelo inaugural de esta edición que se estará desarrollando el 26 y 27 de diciembre. *Se llevó a cabo el sorteo oficial de la competencia en el parque central….

 

Texistepec. – Este domingo se llevó a cabo el sorteo oficial de la Copa Texistepec 2020 con la presencia de algunos delegados, la mayor parte de los directivos y la presencia de las autoridades municipales en este caso, en la persona del alcalde Saúl Reyes Rodríguez.

Durante la jornada de este domingo, integrantes del Comité Organizador y delegados recorrieron las instalaciones del estadio Gilberto Muñoz Mosqueda para posteriormente trasladarse a la sede del evento.

Para este sorteo, se presentaron dos bombos, en uno el nombre de cada uno de los 16 equipos mientras que el otro el número de posición para ir los ubicando en la tabla, la cual se divide en dos sectores, en la primera con enfrentamientos del 1 al 8 mientras que del 9 al 16 en otro sector, es decir, se enfrentarían el 1 contra el 2 y así sucesivamente.

De esta manera, el primer partido y pactado para las 8 de la mañana el enfrentamiento entre el Botafogo de Juan Díaz Covarrubias contra Cristo Negro de Acayucan, a las 9 de la mañana los Gunners de Isla – Cosamaloapan contra el Atlético Sayula mientras que para las 10 de la mañana San Juan Evangelista contra el Atlético León de Texistepec y para las 11 horas, Chilaquiles de Orizaba enfrenta a UVASA de Sayula de Alemán.

Por otra parte, a la 1 de la tarde Deportivo Lito de Minatitlán juega con Unión Texistepec, a las 2 de la tarde Deportivo Cuenca de Cosamaloapan contra Tellmar de Coatzacoalcos, a las 3 de la tarde CECIS de Coatzacoalcos contra Nanchital Futbol Club y para las 4 de la tarde se cierra esta primera fase con el juego entre Guerreros de Dios y Delfines ambos de Coatzacoalcos.

Check Also

¡Inicia la Más-33 del Tamarindo!

No hay más prórroga y este jueves se pondrá en marcha la nueva temporada del …