La Bolsa
Home » Record » ¡Cristo se llevó el triunfo ante Hueyapan!
Batazo del medico Soria y Los Cerveceros se fueron arriba por 3 carreras y al final perdieron. (TACHUN)

¡Cristo se llevó el triunfo ante Hueyapan!

Los derrotó con pizarra de 6 carreras por 5 dentro del campeonato rápido de softbol

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. -En un partido no apto para cardiacos el fuerte equipo del Cristo Negro sigue intratable ahora derrota apuradamente 6 carreras por 5 a los Empleados de Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo en una jornada mas del campeonato de Softbol varonil de bola rápida que dirige Leandro Garrido ‘’El Toro’’, partido jugado en el campo de beisbol de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de esta población salinera.   

Por los pupilos de Gustavo Antonio del equipo del Cristo Negro subió a la loma de los suspiros el derecho Rafael Santiago Barcelata quien lanzo toda la ruta para agenciarse el triunfo, mientras que Fernando Linares perdió el partido en 4 entradas completas que lanzo, entrando al relevo Pérez Cortez quien lanzo las ultimas 3 entradas sin hit, ni carrera, estando el daño hecho.

Y Los Tomateros vienen de atrás para derrotar con pizarra de 19 carreras por 16 al equipo de Los Cerveceros, ambos equipos de Oluta, por Tomateros inicio Adalberto Cruz ‘’Tadeo’’ quien lanzo bien durante 3 entradas completas para dejarle el partido al derecho Edgar Patraca quien entro descontrolado lanzando una entrada con un tercio, regresando de nueva cuenta Tadeo para que al final se agenciara el triunfo.

Y sigue ganando, no hay quien lo frene al ‘’Antillano’’ Jaime Martínez del equipo de Los Piñeros, ahora lanzo pelota de tan solo 5 miserables hits para derrotar por la vía del nockout al aguerrido equipo de la población de Zacatal, mientras que Emmanuel Vásquez conecto cuadrangular no siendo suficiente para que al final José Manuel Ríos cargara con el descalabro.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Dos mujeres causaron terror!

A punta de ...

A %d blogueros les gusta esto: