La Bolsa
Home » Record » ¡Cruz Azul viaja a Catemaco!

¡Cruz Azul viaja a Catemaco!

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Cruz Azul, ya preparan un viaje para romper con el maleficio; de acuerdo con versiones al interior del club, este sería a Catemaco.

La salida se tiene programada para una semana después de que termine la orden de cuarentena, pero están tan salados que probablemente lo tengan que hacer hasta el primer viernes de marzo del próximo año cuando el Brujo Mayor hace sus predicciones.

Y es que ahora que podría haber sido su año para romper esa sequía de títulos, vino este maldito bicho a acabar con su buena racha.

Si se cancela el torneo, difícilmente lo declararán campeón; si se reanuda, Cruz Azul se encontrará con una estadística que no le servirá de inspiración. La Máquina quedó como líder al suspenderse el Clausura 2020 durante la Jornada 10, un momento y una posición que por sí solas no son sólidos augurios de título. De los últimos 10 equipos que eran superlíderes en la Jornada 10 de un torneo, solo 3 fueron campeones: Tigres (Apertura 2016), Chivas (Clausura 2017) y Santos (Clausura 2018).

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: