¡Cruz Verde estrenó y ganó!
La escuadra de Cruz Verde que participa en el torneo de basquetbol varonil categoría Más 40 que se juega en el domo del mismo barrio, estrenó piel para enfrentar a los Rukies que dieron batalla pero al final doblaron las manitas, logrando el triunfo los orgullosos señores con traje nuevo.
Con todo y que Cruz Verde tiene un equipo muy numeroso, dentro del terreno de juego son cinco contra cinco y Rukies sin gente en la banca les dio batalla porque el primer cuarto lo empataron a ocho puntos, el segundo cuarto lo ganó Cruz Verde por un solo punto y para sorpresa de todos, el tercer cuarto lo ganó Rukies con ventaja de cuatro puntos, quedando el marcador 30 puntos para Rukies y 27 para Cruz Verde.
El cuarto y último episodio se puso calientito y Cruz Verde metió a sus mejores hombres a la duela mientras que Rukies estaba en el último suspiro. Ya no tenía fuerzas para seguir luchando ni cambios para refrescarse, por lo Cruz Verde aprovechó la circunstancia logrando empatar el encuentro y después ganarlo holgadamente con marcador de 40 puntos contra 35 de Rukies que acabó diezmado.