La Bolsa
Home » Estado » ¡Cuida a su nieto hasta de su hija!

¡Cuida a su nieto hasta de su hija!

*Una abuelita acudió al DIF de Soconusco para denunciar a su hija porque no cuida al pequeño de tan solo 9 meses de nacido. **Dice que sufre de abandono y además de violencia y solicitó a las autoridades a que hagan algo.

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Soconusco, Ver.- Afligida abuelita acudió ante la Procuradora de la Defensa del Menor en el DIF de este municipio porque su hija no sabe cuidar a su nieto, y el pequeño de escasos nueve meses de nacido, a su corta edad, ya sufre de abandono y maltrato por parte de la mamá y eso una abuelita jamás lo permite.

La señora Bertha Corral Castillo, pidió el apoyo del DIF municipal porque descubrió que su hija Grissel Martínez Corral y su pareja Bryan Rodríguez Leonardo, le están dando mala vida a su nietecito de escasos nueve meses de nacido.

Narró ante las autoridades que le duele en el alma ver cómo su hija, todavía sin juicio y sin responsabilidad, maltrata a su nietecito a quien golpea y castiga pese a su tierna edad.

Indicó a la autoridad correspondiente que el menor presenta moretones en varias partes de su cuerpecito, por lo que el DIF decidió intervenir y tiene ya a resguardo al menor de edad, con la abuelita, esperando en las próximas horas se llegue a un arreglo o en dado caso hasta denuncia por maltrato hacia el menor, podría haber.

x

TE PUEDE INTERESAR

Netflix anuncia fecha de estreno de nuevas temporadas de ‘Cobra Kai’, ‘The Witcher’ y ‘You’

Los fans de ...

A %d blogueros les gusta esto: