ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Destacado / Cuitláhuac presenta avance en espacios mejorados por SEDATU

Cuitláhuac presenta avance en espacios mejorados por SEDATU

AGENCIAS.- Las intervenciones que se realizan con el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2020 por parte de la SEDATU están prácticamente al 100 por ciento informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su visita a Coatzacoalcos.

Junto al alcalde Víctor Carranza Rosaldo y la diputada federal Tania Cruz recorrieron el módulo deportivo, un Centro de Atención Desarrollo Infantil, un Ágora con espacio público y un Centro de Desarrollo Comunitario; mientras que en Villa Allende, el muelle para el cruce del río y el malecón en la calle Emiliano Zapata de esa comunidad. También se incluye, el Parque Hemiciclo a los Niños Héroes y se crearán sitios con nuevo mobiliario.

El Gobernador expuso que está estrategia de intervención tiene entre sus objetivos, mejorar las condiciones de vida de las comunidades y colonias con alta marginación y violencia, rehabilitando espacios públicos y viviendas; además de brindar certeza jurídica en la propiedad de las personas.

En días pasados García Jiménez también presentó las obras que se realizan en Veracruz, por parte del PMU, dónde se invirtieron aproximadamente 200 millones de pesos por 7 obras.

x

TE PUEDE INTERESAR

Huele el café y la vainilla en Veracruz

AGENCIAS.- Veracruz tiene seis ...