La Bolsa
Home » Record » ¡Daniel, era el portero de lujo del Real Acayucan! (+)

¡Daniel, era el portero de lujo del Real Acayucan! (+)

Sus compañeros de equipo sintieron su fallecimiento; lo recuerdan en la cancha

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Acayucan. –    El equipo del Real Acayucan de la categoría Mas 60 Plus de esta ciudad, está de luto por el fallecimiento del gran portero Daniel Pinto Moreno a quien le sacaron la roja cuando estaba en la portería en una jugada brusca, hoy sus compañeros se quedan sin su portero consentido quien en muchas ocasiones le dio el triunfo al Real Acayucan con sus ‘’paradones’’ que a la afición levantaba de sus butacas.

Dani como era conocido por sus compañeros de equipo lo extrañaron el día de hoy porque no se reportó al grupo, todos se preguntaban ‘’y el Dani, que saben de el no se ha reportado’’ y así los comentarios, incluso a este medio se le pregunto y se le dijo que no sabía nada, la fatal noticia se dejo escuchar por la tarde cuando dijeron que la persona fallecida en el barrio Tamarindo era Daniel de Villa Juanita.

Dani te entregaste al futbol con pasión y ternura como una madre se entrega a sus hijos, siempre te vamos a recordar en esa portería cuando te lanzabas por el esférico y lo alcanzabas para evitar el gol, tu presencia en la cancha siempre tuvo ese plus que siempre distes el extra por el Real Acayucan que siempre quisiste, dijo el capitán del equipo profesor Nieves.

Dani tus compañeros siempre encontraron en ti a un amigo y no es fácil hermanito aceptar tu ausencia, pero tu recuerdo es muy grato y permanecerá imborrable en la memoria de cada uno de nosotros que vamos a entrar a la cancha recordándote, hermanito esto fue un suceso inevitable en la vida en que solo te nos adelantaste, así dijo Audiel Cabrera ‘’El Hermanito’’.

Quienes te conocimos y convivimos contigo Dani con nuestra más cálida emoción te decimos ‘’HASTA PRONTO’’ descansa en paz nuestro amigo Daniel Pinto Moreno, por lo tanto Real Acayucan se une a la pena que embarga a la familia por la irreparable pérdida de nuestro amigo Dani y tengan una pronta resignación en tan doloroso trance.   

El portero de lujo del Real Acayucan cuando se coronaron campeones en la temporada anterior. (TACHUN)

Daniel Pinto Moreno gran portero del equipo del Real Acayucan quien falleció ayer en Acayucan. (TACHUN)

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: