Estado

Debido a un extenso sistema anticiclónico se incrementan las temperaturas: CNAH

 
A partir de las próximas horas se incrementarán las temperaturas sobre #Tamaulipas, #Veracruz, #Tabasco, #Campeche y #Yucatán debido a un extenso sistema #anticiclónico, impulsando temperaturas calurosas-extremadamente calurosas.
Durante este día será evidente un incremento de las temperaturas máximas sobre el noreste, oriente, sur y sureste de México debido a un extenso sistema anticiclónico localizado sobre el mar Caribe, afectando incluso Centroamérica.
Las mayores temperaturas se prevén que se registre sobre el Estado de Tabasco, Campeche, Yucatán y el sur de Veracruz, con sensaciones térmicas cerca o superior a los 40°C. En Chiapas y Quintana Roo no se esperan temperaturas extremadamente calurosas, mientras en Tamaulipas solo se presentará tiempo caluroso el día de hoy.
Comenzará a descender las altas temperaturas sobre dichas regiones a partir del Jueves, 28 de enero debido al posible ingreso de un sistema frontal.
Se recomienda a la población extremar precauciones, hidratarse constantemente, no exponerse al sol, así como brindar protección a mascotas.
 
 
Mostrar más
Botón volver arriba