La Bolsa
Home » Record » ¡Definidos los play off!

¡Definidos los play off!

*Luego del triunfo de Tomateros ante Cerveceros quedaron los cruces de las semifinales del softbol rápido. **Piñeros enfrentará a Cerveceros mientras que Tomateros y Cristo Negro pelearán por el otro boleto

 

Soconusco.- Quedaron definidos los play off del campeonato de softbol de pelota rápida que se juega en Soconusco, luego del triunfo de los Tomateros de Oluta con pizarra de 16 carreras por 7 sobre los Cerveceros de Oluta en duelo celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” poniendo cerrojo a la temporada regular.

Durante el partido los Tomateros y Cerveceros estaban trenzados en un juegazo sin embargo en la quinta entrada los capitaneados por Adalberto Cruz tomaron importante delantera para llevarse el triunfo en este juego, de la mano de Rolando Remigio Cardozo el cual se mantuvo en toda la ruta cargando con el descalabro el derecho Amaury Huesca.

De esta forma, el próximo sábado estarán arrancando los play off semifinales con la serie entre los Tigres con Sabor a Piña y los Cerveceros de Oluta, además del enfrentamiento entre los Tomateros de Oluta y el equipo del Deportivo Cristo Negro. Se esperan series verdaderamente espectaculares y que brote el nivel de la pelota rápida sabatina, un atractivo para los aficionados que gustan de este deporte.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Por rebrotes de COVID-19, China regresa a confinamientos

Decenas de miles ...