EstadoSucesos

DEJAN JOVEN MANIATADO Y EJECUTADO EN HUIMANGUILLO

Alrededor de las 6 con 40 minutos de la tarde del día de ayer se registró la ejecución de una persona del sexo masculino, a un costado de la colonia Cañales del municipio de Huimanguillo; autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones, de manera extraoficial, indican que a la altura de la imagen conocida como El Cristo, en el periferico a escasos metros de la entrada que conduce a la colonia Cañales, diversas personas que transitaban por el lugar observaron a orilla de carretera el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El occiso, de aproximadamente entre los 18 y 22 años de edad, mismo que vestía playera blanca con rayas azules pantalón azul de mezclilla así como calcetines, tenía el rostro cubierto con cinta industrial, así como sus manos atadas hacia atrás.

Las autoridades policiales después de tener conocimiento de lo antes mencionado realizaron el acordonamiento del área para después solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron los trabajos periciales para después proceder al levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, presenta impactos de bala a la altura de su cabeza y en diversas partes de su cuerpo.

Mostrar más
Botón volver arriba