Record

Denuncian a Gonzalo Montiel, campeón del mundo con Argentina, por abuso sexual

Una denuncia por presunto abuso sexual agravado fue presentada ante la Justicia argentina contra el futbolista Gonzalo Montiel, defensa del Sevilla y campeón del mundo con la Albiceleste, según difundió este jueves la abogada de la víctima.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero de 2019, durante un festejo de cumpleaños de Montiel, y consistieron en “abuso sexual con acceso carnal agravado por un grupo de personas” en la casa del jugador, según indicó la abogada Raquel Hermida en una entrevista con Radio 10.

Según detalló Hermida, la víctima había mantenido “una pequeña relación, corta” con Montiel, quien la invitó a conocer a su familia y le insistió que asistiera a la fiesta en La Matanza.

 

Luego a la mujer “se la tiró en la puerta de la casa de Montiel” y “ella no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso”, agregó la abogada, y tampoco “sabe todavía cómo llegó a su casa”.

El jugador, de 26 años, militó en River Plate entre 2016 y 2021, años en los que ganó una Copa Libertadores y dos Recopas Sudamericana, además de una Liga, tres Copas y dos Supercopas.

AGENCIAS/INTERNACIONAL

Mostrar más
Botón volver arriba