La Bolsa
Home » Destacado » Dependencias de gobierno en Veracruz se irán a Home Office

Dependencias de gobierno en Veracruz se irán a Home Office

AGENCIAS.- Con el fin de reducir el riesgo de contagio y como parte de la tercera alerta preventiva por COVID-19, el gobernador Cuitláhuac García anunció que las dependencias de la administración estatal trabajarán en home office.

El mandatario exhortó a las dependencias federales y municipales para que también “disminuyan el número de personas en oficinas”.

“Nosotros vamos a partir del ejemplo; en unos momentos estaré enviando a todas las dependencias del Gobierno del Estado para que se tome la determinación de iniciar trabajo de oficina en casa, que se disminuya el número de personal en oficinas para tener mayor contundencia en estas acciones preventivas”, detalló.

En conferencia de prensa dese Palacio de Gobierno, agregó: “Sabemos que hubo un incremento en la ocupación hospitalaria, manejable todavía, pero que sí podría elevar el color del estado a rojo; vamos a ver si logramos, con estas Alertas Preventivas, detener esa parte; recuerden que el color cambia entrando febrero. Entonces, vamos a esperar lo que diga la Federación y la valoración que haga el Comité Técnico de Salud”.

Apuntó que otras acciones complementarias son que el transporte público en todas sus modalidades, debe disminuir la capacidad de pasaje al 50 por ciento.

x

TE PUEDE INTERESAR

Caldo de rata de campo, guiso de raíz indígena

Te contamos sobre ...

A %d blogueros les gusta esto: