La Bolsa
Home » Record » Desinfectan el Camp Nou para el Barcelona-Leganés facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearwhatsapp sharing button Compartir

Desinfectan el Camp Nou para el Barcelona-Leganés facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearwhatsapp sharing button Compartir

Este martes vuelve la Liga al Camp Nou y como marca el protocolo de regreso a la competición de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha procedido a desinfectar todas las instalaciones del Estadio por donde pasarán los jugadores.

Esta tarea la ha realizado un equipo de limpieza de una empresa especializada que ha recorrido todos los espacios que son susceptibles de ser transitados por deportistas y árbitros durante el enfrentamiento Barça-Leganés.

En cuanto al recorrido que hacen los jugadores del primer equipo, se ha desinfectado la entrada que conecta el aparcamiento con el Estadio, el antepalco de honor, los pasillos, escaleras y ascensores que llevan hasta el vestuario local y el propio vestuario. Y en cuanto al recorrido de los jugadores del equipo visitante, que accede en autocar al campo, se ha desinfectado la puerta 15, el vestíbulo de tribuna, las escaleras, pasillos y ascensores que llevan al vestuario visitante y este mismo espacio.

También se ha desinfectado la sala de prensa, el túnel de vestuarios, el vestuario de los árbitros, la sala de antidoping y el dispensario médico y, ya en el terreno de juego, los dos banquillos y algunas de las hileras de asientos del palco de honor, junto a las banquetas, que dadas las medidas excepcionales también pueden ser utilizadas por los jugadores suplentes de cada equipo.

Para que todos estos trabajos consten, la empresa que ha realizado esta tarea ha emitido un certificado de desinfección en el que figuran los productos químicos utilizados y la maquinaria empleada y, además, el equipo de limpieza ha dejado selladas aquellas estancias que se mantendrán cerradas hasta la llegada de los futbolistas.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: