La Bolsa
Home » Estado » Destrozan palacio municipal e incendian vehículos en Tatahuicapan para exigir justicia por muerte de joven

Destrozan palacio municipal e incendian vehículos en Tatahuicapan para exigir justicia por muerte de joven

Luego que Celerino «N», secretario de Educación Indígena en el Estado de Veracruz, arrollara y matara a una joven mujer, la madrugada de este sábado, pobladores de Tatahuicapan causaron destrozos en el Palacio Municipal y quemaron algunos vehículos del Ayuntamiento para exigir justicia.

De acuedo con los primeros reportes, un grupo de al menos mil personas se dirigieron al Palacio Municipal para exigir justicia por la muerte de Dominga Castillo Luis, de 20 años.

Los habitantes de Tatahuicapan comenzaron a causar destrozos en el interior del Palacio Municipal, para luego prender fuego a algunos vehículos oficiales.

Decenas de elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y se mantuvieron al margen para evitar un enfrentamiento con la gente..

Came mencionar que el Secretario de Educación Indígena en el Estado de Veracruz presuntamente conducía en estado de ebriedad una camioneta y arrolló a Dominga Castillo Luis, quien perdió la vida.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: