La Bolsa
Home » Sucesos » Detienen a 3 sujetos y recuperan 6 vehículos en la zona centro del estado de Veracruz

Detienen a 3 sujetos y recuperan 6 vehículos en la zona centro del estado de Veracruz

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública, informó que se logró la detención de tres personas y se recuperaron seis vehículos, en municipios de la zona centro del estado de Veracruz.

 

A continuación el comunicado:

«La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por robo y portación ilegal de armas de fuego y aseguró seis vehículos.

Durante recorrido preventivo en Tlacotepec de Mejía, efectivos intervinieron a Juan Alberto “N” y Raúl “N” cuando conducían una motocicleta Italika FT-150; tras una inspección les hallaron dos escopetas calibres 410 y 20, respectivamente, así como cuatro cartuchos útiles.

Mientras que, en Río Blanco, fue apresado Juan Carlos “N” por conducir un Nissan Tsuru sin placas y con reporte de robo. Posteriormente, en la colonia Hospitalito de la misma ciudad, oficiales recuperaron un tractocamión Freightliner M2 (401DH6).

En Córdoba, oficiales localizaron un vehículo Toyota, modelo 2008 (TGA5330); en tanto que sobre la autopista 150D Veracruz-México, en Camerino Z. Mendoza, un tractocamión Kenworth (217EN3) acoplado a una caja seca blanca, marcada con el número 53 y láminas 06UA9B.

Finalmente, en La Concha, municipio de Cuitláhuac, hallaron una camioneta Ford F-550 (XX40177) con caja seca; más tarde, en la localidad Mata Clara, un Nissan Tiida (ULU426A).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias requeridas.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional (GN)».

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: