Se le olvidó a Nachito firmar el libro de la libertad condicional. Volvió a ser detenido.-ALONSO

¡Detienen a narquito olvidadizo en Acayucan!

** Lo apañó la SSP hace un año y logró su libertad condicional, pero se le olvidó firmar el librito

José Ignacio N, de 30 años de edad fue vuelto a detener por elementos policiacos, al ser requerido por el Juez de Control ya que el hombrecito estaba en libertad condicional y tenía que estar firmando el librito cada tiempo, pero pensó que no había problemas y dejó de hacerlo; hoy ya duerme en el penal unos días en lo que se vuelve a comprometer a andar derechito.

Nacho N fue detenido hace un año en posesión de drogas lista para comercializar, misma que vendía en su domicilio de la calle Antonio Plaza del barrio Tamarindo, a unos metros de la comandancia de la policía Ministerial.

En esa ocasión fue detenido por efectivos policiacos y puesto a disposición del Juez de Control que determinó libertad condicional, siempre y cuando se comprometiera a firmar el librito y no volver a las andadas.

Pero al parecer al hombre se le olvidó y fue requerido nuevamente por el Juez de Control quien determinará la situación jurídica de Nachito en las próximas horas.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.

 

 

Check Also

Detiene Fiscalía a mujer que aventó aceite hirviendo a trabajadora de restaurante en Xalapa

La presunta culpable podría cumplir hasta un año en prisión; también podría salir bajo fianza y …