La Bolsa
Home » Sucesos » Detienen al policía de Acatlán que asesinó a Alexander

Detienen al policía de Acatlán que asesinó a Alexander

La Fiscalía de Oaxaca informó que fue detenido el policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, señalado como presunto responsable del asesinato de Alexander, un joven de 16 años de edad, quien radicaba en Carolina del Norte y poseía la nacionalidad estadunidense.

De acuerdo con la carpeta de investigación 18130/FCUEACATLAN/2020, los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del 9 de junio, cuando el menor de edad se encontraba acompañado con nueve adolescentes en un camino ubicado en inmediaciones de dicha municipalidad ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan, al norte de Oaxaca.

En ese sitio, los jóvenes fueron agredidos a balazos, ocasionando que Alexander perdiera la vida en el lugar. De manera preliminar, se detalló en el comunicado de la Fiscalía, hay un joven más que resultó herido y que se encuentra internado en un hospital de Tuxtepec, en Oaxaca.

El policía municipal fue puesto a disposición de la Fiscalía donde le realizaron pruebas químicas de balística y rodizonato de sodio, para determinar responsabilidades, debido a que la versión que difundieron los policías es que el arma de cargo del oficial involucrado, se disparó accidentalmente.

Desde las primeras horas de ocurrido el homicidio, la familia del menor reclamó justicia las autoridades municipales de Acatlán de Pérez Figueroa, quienes en un comunicado calificaron el hecho como lamentable y cometido sin mala fe por parte de su policía municipal.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: