Donan sus órganos; para salvara a cuatro personas

 
Realizan la primera donación multiorgánica de una persona de 30 años de edad, en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, Veracruz.
Gracias a una familia que accedió a la donación de dos riñones y dos corneas, de un paciente de 30 años con muerte encefálica, se benefició a cuatro pacientes que fueron trasplantados de manera inmediata.
El esposo de la donante puntualizó que aceptó la donación para cumplir la voluntad de la madre de sus hijas, ya que siempre manifestó el deseo de donar sus órganos, en caso de perder la vida.
 

Check Also

Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos …