La Bolsa
Home » Record » ¡El Azteca tendrá remodelación de cara al Mundial 2026!

¡El Azteca tendrá remodelación de cara al Mundial 2026!

El Estadio Azteca, casa de la Selección Mexicana, y hogar de las Copas del Mundo en el 70 y 86, además de los JJOO de 1968, será remodelado de cara a un nuevo Mundial que México organizará en conjunto con Estados Unidos y Canadá, y para ello ha contratado a  a la empresa española Molcaworld.

Según detalla la Agencia de Noticias EFE; la nueva imagen del Azteca, el estadio nacional de la selección mexicana inaugurado en 1966 donde también juegan el América y el Cruz Azul, tendrá el sello de esta empresa valenciana, reconocida en los últimos años por sus proyectos en coliseos como Mestalla (Valencia), el Sánchez Pizjuán (Sevilla) o el diseño de zonas del Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid).

Esta compañía valenciana se dio a conocer con su trabajo en Mestalla en 2014, un proyecto para revitalizar un estadio antiguo pendiente de la construcción de un nuevo campo.

Al mismo tiempo, estadios de nueva construcción, como el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, reclamaron la participación de esta empresa para diseñar los vestuarios, pasillos, el túnel de salida al terreno de juego o los soportes publicitarios del estadio que se inauguró en septiembre de 2017.

Con el Estadio Azteca, esta compañía entra en el fútbol latinoamericano, donde cuenta con socios en México, Argentina, Uruguay y Paraguay, y espera continuar trabajando en otros de los grandes coliseos del continente.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: