La Bolsa
Home » Mundo » El botón rojo de Donald Trump «para su refresco»

El botón rojo de Donald Trump «para su refresco»

Donald Trump tenía un botón rojo para pedir un refresco; así lo confirma un periodista que lo entrevistó hace un tiempo.

 

AGENCIAS.- Desde hace algunos días en redes sociales se habla que el expresidente Trump tenía un ‘botón rojo’ en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Sin embargo, este botón no era para activar misiles nucleares o alguna otra arma de destrucción masiva, sino que se trataba de un aviso para que le llevaran una Coca-Cola.

Ton Newton Duun, periodista y presentador del diario británico The Times, publicó precisamente un tweet donde habla de este botón y la peculiar función que tiene.

Y es que desde hace muchas décadas se habla del ‘botón rojo’ que tienen en la Casa Blanca y que, en caso de guerra, el presidente en funciones puede apretar para activar misiles nucleares.

Newton escribe lo siguiente:

El presidente Biden ha quitado el ‘botón Diet Coke’. Cuando @ShippersUnbound y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos fascinó lo que hizo el pequeño botón rojo. Finalmente, Trump lo presionó, y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola Light en bandeja de plata. Se ha ido ahora’, comentó en redes.

 
 
 

Para muchos en Estados Unidos era muy conocido el gusto que tiene Donald Trump por la Coca-Cola, de hecho, se llegó a decir que tomaba hasta 12 latas en un día.

BOTÓN ROJO PARA BROMAS DE TRUMP

En 2019 la revista The Hill publicó la declaración de Chris Sims, quien se desempeñaba como asesor de la Casa Blanca y que afirmaba, Trump utilizaba ese botón rojo para bromear con sus invitados con una guerra nuclear; inmediatamente apretaba el botón frente a la mirada de sus invitados y momentos después llegaba su refresco.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Sedena obtiene concesión de 5 décadas para operar aeropuerto Santa Lucía

De acuerdo al ...