OiiilooOilo

El “Brad Pitt” del palacio mugrecipal, volvió a las andadas.

Los papirazi de DIARIO ACAYUCAN lo captaron allá por Chedraui dándose unos besotes, con transmisión de saliva y lo que sigue, no importándole la pandemia, las medidas de seguridad que llevaron a cerrar las calles del centro y mucho menos la sana distancia, pues nomas se le alcanzaban a ver los ojitos en blanco, pero las manos –según nuestro papirazi- nunca estuvieron a la vista en el vehículo.

Es el mismo galán de palacio mugrecipal que hace unos meses corrió a su auxiliar pues según que le estaba robando cámara con las muchachonas, pues ahí no puede haber más galán de cine que el multicitado cobra quincenas de alto nivel municipal.

Hace algunos años ya había sido protagonista de una situación igual, en el mismo palacio y por eso la lumbre casi le quema los aparejos, púes el asunto fue a dar hasta la entonces Agencia del Ministerio Público Especializada.

Luego salió del pueblo, pero no de la comarca, y continuó en las andadas, hasta que le dieron un susto que resultó orden de aprehensión por otros menesteres relacionados con su actuar.

Pero el chamaco piensa que por él no pasan los años y continúa haciéndole al Romeo, creyendo que es por su linda cara.

Pero que nos cuenta a nosotros que sabemos su historia y aquí está apuntado en la libretita.

¿Quién es él? ¿En qué lugar se enamoró otra vez?

Los papirazi del DIARIO ACAYUCAN ya lo traen cortito.

Mostrar más
Botón volver arriba