ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / El buen corazón del ‘Canelo’ Álvarez en 2021

El buen corazón del ‘Canelo’ Álvarez en 2021

El mexicano no deja de responder ante las peticiones de las personas que lo contactan. En cuatro meses del presente año, ha ayudado en diferentes casos.

Saúl Canelo Álvarez ha respondido cuando necesitan de su ayuda sus compatriotas. Las peticiones que han realizado diferentes personas, a través de redes sociales, han tenido eco en el boxeador mexicano.

a más reciente ayuda del tapatío fue escuchar la petición de una niña, que pedía un objeto autografiado con la finalidad de subastarlo y obtener recursos para su mamá, quien tiene un tumor cerebral grande.

“Perfecto, se los hago llegar, muchas gracias”, fue la respuesta del boxeador luego de que le enviaran un domicilio para mandar el objeto.

AYUDA A MUJER CON INSUFICIENCIA RENAL

El pasado 4 de abril, también respondió al llamado a ayudar con la operación y tratamiento médico de una mujer que padece insuficiencia renal. La persona en el video se caracterizó como el ‘Canelo’ y portaba una réplica de un cinturón del CMB.

“Un número de teléfono por favor”, fue lo que escribió el mexicano.

“Estoy llorando de agradecimiento”, fue la respuesta al ver que el campeón mundial respondió a la petición.

APOYO ECONÓMICO EN TLASPLANTE DE PULMÓN

A finales del mes de enero, también atendió el llamado para que el joven David Antolin pudiera recibir un trasplante pulmonar, debido a que sufre una fibrosis quística.

“Si todas las personas que vieron ese video hubieran puesto 50 centavos, ya le hubieran cumplido el milagro a David. Hoy estamos cumpliendo el milagro de David pero hay muchos niños más que necesitan de nosotros y esto no se trata de tener o no dinero, con 50 centavos se hubiera cumplido el milagro”, publicó en Instagram.

“DIEGO, PARA DARTE MUCHO ÁNIMO”

En el mes de febrero, apoyó a Diego Emilio Aguilar Montoya, de 19 años, quien se contagió de covid mientras estaba internado por una trombosis en el cuello.

“Diego, te habla tu amigo el Canelo, solamente para darte mucho ánimo, sé por lo que estás pasando, pero es una pelea más que tienes que ganar, échale muchas ganas. Dios sabe por qué hace las cosas, te mandó esta pelea, la pelea de tu vida, así que debes echarle todas las ganas para ganar esta pelea. Te mando un abrazo y estoy contigo, te mando bendiciones, un abrazo», dijo.

x

TE PUEDE INTERESAR

Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

La exponente de ...