Pais

El “chupe” adulterado También está matando

GUADALAJARA

La víspera se registró un fallecimiento más por consumo de alcohol adulterado en el municipio de Jocotepec, en el oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y se acumularon 43 decesos por intoxicación con bebidas alcohólicas en la entidad.

Hasta el momento, los decesos se han presentado en 12 municipios de Jalisco. La muerte de un hombre de 63 años, residente de Jocotepec, se registró por consumo de alcohol no apto para consumo humano y se notificó ayer.

También se informó de un nuevo caso en el municipio de Tlajomulco, asociado a la ingesta de alcohol de dudosa procedencia. Un hombre de 32 años fue atendido y dado de alta por mejoría al día siguiente de su ingreso.

Dan su corazón en un tamal en el Hotel Fénix de Guadalajara

Hasta el momento se contabiliza a 104 personas afectadas por consumo de alcohol presuntamente adulterado. Del total 57 han sido dadas de alta y cuatro continúan hospitalizadas en distintas instituciones de la entidad.

En el municipio de Zapotlanejo se detectó la intoxicación de cuatro personas del sexo masculino por consumir alcohol presuntamente adulterado, dos fallecieron y dos fueron dados de alta.

(Fuente: de Excelsior)

Mostrar más
Botón volver arriba