Record

¡El Hato, manda!

Luego de cinco jornadas jugadas en el Torneo Femenil de Futbol femenil en la colonia Chichihua, los equipos de El Hato y Deportivo Chontal están empatados en el primer lugar de la tabla general de posiciones, aunque El Hato con apenas tres partidos jugados y Chontal con cuatro; ambas escuadras tienen nueve puntos en su cuenta colectiva.

Muy cerquita de estos dos cuadros, están Fénix FC y Legends con ocho puntos y con cuatro partidos jugados, destacando que ambos equipos están sin perder, es decir se mantienen invictos todavía dentro del torneo que apenas va en su jornada número cinco.

Ya con siete puntos les siguen en quinta posición el Deportivo Chichihua y con seis unidades hay un triple empate, comenzando con las Rojitas que igual tienen apenas tres partidos jugados, le siguen Deportivo Bilbao y Deportivo Villalta mientras que Ruta Correcta se estancó con cinco puntos, pero con la calidad de jugadoras que traen, seguramente volverán a los primeros lugares de la tabla.

En las últimas dos posiciones están Clínica de Celulares y Atlético Hidalgo que no cesan en su empeño de jugar futbol, siendo reconocido el esfuerzo por parte del público asistente cada domingo al campo de la colonia Chichihua.

EL GOLEO ESTA PELEADO TAMBIEN

Por otro lado, en cuanto a la lista de goleadoras, hasta la jornada que se está jugando,  destacan Mariela Santiago de El Hato con siete anotaciones y con cinco tanto empatan Yanali Cristel Pérez de Ruta Correcta así como Citlally Prieto de Rojitas. Igual empatadas, pero con cuatro goles, están Yesenia Aguirre del Deportivo Fénix FC además de Jaqui Garrido de Legends.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba