La Bolsa
Home » Pais » Emite SAT convocatoria para trabajar en aduanas

Emite SAT convocatoria para trabajar en aduanas

AGENCIAS

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó la convocatoria para trabajar en las aduanas como oficial de comercio exterior.

La selección de personal a cargo de la administración General de Recursos y Servicios, estará abierta durante todo el mes de septiembre y hasta el 30 de noviembre del 2020.

El SAT seleccionará a personas interesadas en desempeñarse como oficial de comercio exterior para trabajar en las 49 aduanas del país que están ubicadas en las fronteras, puertos marítimos y al interior de la República Mexicana.

Se trata de un puesto multifuncional y estratégico que requiere contar con portación de arma de fuego, debido a la diversidad de actividades operativas realizadas completamente en campo.

Para participar en el proceso de selección para ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, con la posibilidad de laborar dentro de la Administración General de Aduanas (AGA) en el SAT, se requiere contar con escolaridad mínima de licenciatura o ingeniería terminada con el 100% de los créditos cubiertos, carreras afines a comercio exterior, o del área de sociales y económico administrativas.

Se debe acreditar la nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos, gozar de buena salud física y mental para no poner en riesgo su integridad, ser mayores de 18 años de edad al presentar la solicitud; para el caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional.

x

TE PUEDE INTERESAR

Según estudio, la inmunidad al coronavirus podría durar años

Las muestras de ...

A %d blogueros les gusta esto: