DestacadoLocal

En Acayucan… ¡Del nabo la atención en el módulo de licencias!

Ante los constantes operativos ya todos quieren sus documentos, ahora no se dan abasto

 

Ernesto Granados

Acayucan Ver. – Automovilistas y motociclistas de esta ciudad de Acayucan se quejan de la falta de atención que el personal del módulo de licencias ejerce, así como de la falta de plásticos para la renovación o realizar el trámite para obtener una nueva licencia de manejo.

Fueron más de una docena de ciudadanos los que desde tempranas horas de este lunes acudieron al módulo situado en la parte alta de “Plaza Tamarindo” que está ubicada sobre la calle Miguel Alemán del Barrio Tamarindo, para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con su licencia de manejo.

La cual no obtuvieron al ser informados de forma grotesca por los encargados, que no contaban con licencias de momento y que el trámite de renovación por vencimiento, se debe de ejercer 60 días hábiles antes de la fecha que estipula el documento.

Y tras esta situación, los afectados dieron a conocer este problema a este medio informativo, haciendo un llamado a las autoridades competentes o propietarios de la empresa privada que tomo el control de este departamento, que hagan algo al respecto, pues de no contar con el valiosos e importante documento, no podrán conducir sus respectivas unidades, ante la posibilidad que puedan ser sancionados por personal de Tránsito del Estado.

Mostrar más
Botón volver arriba