La Bolsa
Home » Record » En Aguilera… ¡Ya se acordó de ganar el equipo de Gustavo Antonio!

En Aguilera… ¡Ya se acordó de ganar el equipo de Gustavo Antonio!

Anastasio Oseguera ALEMAN

Aguilera. – En un partido bastante cerrado los pupilos del contador Gustavo Antonio del fuerte equipo del deportivo Acayucan del Cristo Negro saca la casta en la segunda parte para derrotar con anotación de Daniel Amador ‘’El Marras’’ de 2 goles por 0 al equipo de La Cerquilla en una jornada mas del torneo de futbol 8 varonil libre que se juega en la cancha de la población de Aguilera del municipio de Sayula.

Y el fuerte equipo del Nápoles no busco quien se las había hecho la semana pasada al derrotar con marcador de 1 gol por 0 al Atlético Areli, mientras que Los Combinados sacan la casta para derrotar con marcador de 2 goles por 1 al equipo de la población de Medias Aguas y la comunidad del Juile derrota 2 goles por 1 al equipo del vecino puerto de La Cruz del Milagro.

Y los campeonísimos Morros de Aguilera siguen intratables en el actual torneo ahora derrotaron con marcador de 5 goles por 1 al aguerrido equipo de la población de Tizamar del municipio de San Juan Evangelista y el equipo del Say-Mo hace lo mismo al ganar fácilmente con marcador de 6 goles por 0 al aguerrido equipo de Los Titanes.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a José «L», uno de los responsables de la balacera en Tulum

Elementos de la ...