Sucesos

En Chachalacas, perro pitbull ataca a mujer

Una mujer que se encontraba con su familia en playa Chachalacas de este estado de Veracruz, narró mediante sus redes sociales que fue atacada por un perro raza pitbull, y prácticamente le destrozó sus manos.

 

AGENCIAS

 

Carolina Ceballos, habló sobre cómo se dieron los hechos el pasado 12 de octubre, dando a conocer que recorriendo la zona, se percató que un restaurante tenía sus puertas abiertas, por lo que se dirigió a el para atender una reunión de trabajo vía online.

Al entrar, lo primero que había era un perro pitbull suelto, por lo que ladró y de inmediato se lanzó contra la mujer, quien buscó defenderse poniendo las manos, y empezó a morderlas.

Indica que como pudo logró escapar del canino y corrió hacia la playa, esperando que alguna persona le apoyara pero ello no fue de inmediato.

Hubo un hombre quien se acercó y pidió auxilio médico para la afectada, quien estaba bañada en sangre según manifestó en un video por Facebook.

Por fin arribaron paramédicos, quienes recomendaron acudiera a un hospital y fue trasladada a Xalapa para una rehabilitación completa.

Lamentó que el dueño de la mascota nunca haya respondido a la emergencia, y no se haya hecho responsable, sino que todavía denunció a la joven por supuesto “allanamiento”, lo que dijo, no permitirá se dé ello.

Mostrar más
Botón volver arriba