En el Mundial de Clubes….Tigres serán controlados las 24 horas

 

El Mundial de Clubes tendrá un control total sobre los jugadores que lleguen a Qatar a disputar el certamen, por lo que los jugadores de Tigres serán monitoreados las 24 horas. 

El gobierno de Qatar obliga pruebas PCR a todos los que participen, incluidos los directivos, algo que es normal.

Tigres se deberá hacer pruebas en estos días y deben presentar resultados para poder viajar por lo que harán pruebas antes del entrenamiento de este miércoles.

 Nicolás “Diente” López debe acudir al estadio Universitario pese a tener Covid aunque las pruebas se las harán en su automóvil.

Al llegar a Qatar se les volverá hacer pruebas rápidas y se les dará de alta a cada miembro de la delegación en una aplicación que deberán usar todos los días a todas horas, ya sea entrando al hotel, al restaurante, a las atracciones turísticas, y a cualquier índice de posible contagio, a cuarentena.

En caso de que exista un contagio entre las pruebas realizadas en México y las realizadas en Qatar será aislado y la FIFA tendrá que pagar los gastos del hotel donde debe permanecer en cuarentena.

Check Also

¡Delfines no tuvo piedad de Búhos en el Softbol Más 50!

Delfines se despachó con la cuchara grande en el softbol más de 50 de la …